Nosotros

343_11.jpgEXPERIENCIA

Desde 1986 venimos dedicandonos al mundo de la imagen. Poco a poco fuimos creciendo, primero solo fotografía, luego video, más tarde incorporamos uno de los primeros sistemas de creación y autoría de DVD acercando al aficionado todas las posibilidades de las creaciones digitales. Incorporamos cámaras profesionales de video para realizar todos nuestros trabajos.
Más tarde incorporamos un plotter de impresión y corte para realizar fotografías de gran tamaño y pegatinas.


Nos pasamos a la fotografía digital en el año 2.000 siendo pioneros en los reportajes digitales para eventos sociales. Ese mismo año incorporamos uno de los primeros laboratorios digitales del mercado para hacernos completamente autónomos, posteriormente hemos ampliado nuestros  servicios con personalizados, estampación de camisetas, y un largo etc... 

Seguimos creciendo, en 2013 nos adentramos en el mundo del la fotografía aérea con la adquisición de un hexacóptero, con este aparato podemos realizar fotografías y video de alta calidad con una perspectiva diferente a lo habitual.
En el año 2015 hemos incorporado un nuevo drone, un DJI INSPIRE 1  y montado un cámara con una calidad impresionante, teniendo la posibilidad de grabar en 4K y realizar fotografías.La estabilidad de este equipo no permite seguir aumentando la calidad de nuestros trabajos, en 2017 adquirimos un Mavic Pro, un dron muy versatil de una gran calidad.
Crecemos más en 2017, impresión UV sobre materiales rigidos y la incorporación de Fotomatón para todo tipo de eventos.

 

contenidos © Fotografía Miguel Angelcreado en Bluekea